Raine Whispers

Raine

Intro

Raine Whispers es un personaje de The Owl House. Tiene el título de líder del Aquelarre de Bardos. También fundó un grupo rebelde conocido como los Bardos Contra el Trono, con la intención de liberar a las brujas salvajes que no quieren ser obligadas a unirse a un aquelarre.

Apariencia

Raine es de estatura mediana, cabello verde menta con rayas blancas en la zona inferior, ojos verdes y tiene la piel morena. Usa grandes gafas redondas, un pendiente gris en su oreja derecha y una capa similar a la de Hunter.

Atuendo

En "El réquiem de Eda", se muestra que lleva una versión alterada del uniforme de los BATs: una túnica larga y negra con un cuello granate, adornos dorados, tres botones dorados, un cinturón marrón, pantalones carmesí y botas negras hasta la rodilla.

Personalidad

Raine

Raine tiene un carácter tímido y algo nervioso, por lo que se frustra fácilmente. Por esto mismo, a pesar de tener el estatus de Bruja Principal del Aquelarre de Bardos, Raine irónicamente sufre de pánico escénico y le cuesta bastante realizar discursos públicos.

columna 2

Raine

A pesar de su timidez, Raine ha demostrado ser una persona desinteresada y valiente. Al igual que su amiga, Eda, Raine valora la libertad mágica y se opone a los métodos del Emperador de controlar la magia por la fuerza y se dispone a tomar una posición por sus creencias.

Raine hizo su debut oficial en el episodio de la segunda temporada "Eda's Requiem". Antes de esto, tuvo una aparición no hablada con las otros líderes de aquelarre en "Hunting Palismen". También tuvo un cameo parcial en una vieja foto en "Wing It Like Witches", en el libro de recortes de Eda.